cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Former Member
Not applicable
Report Inappropriate Content
Message 11 of 18

Re: Windows7 con VirusScan 8.7 Path2 y Agent 4.0

Disculpa!

Si aplica politicas para los productos, pero no para el Agente, esto quiere decir que no se puede actualizar los SuperAgente.

Esto es debido a que el Agente 4.5 no tiene un archivo .NAP para intergarlo al ePO 3.6.1

Saludos,

Richard

Former Member
Not applicable
Message 12 of 18

Hola Richard Abogado, verifica los paquetes de integración del agente 4.5  en las extenciones de Epo 3.6.1

Saludos Cordiales,

Weimar Alvarez V

Former Member
Not applicable
Message 13 of 18

Hola Weimar, bueno días!!

Descargue el archivo (EPOAGENTMETA) de extenciones del Agente 4.5 y no tiene ese archivo .NAP

Espero tu pronta respuesta,

Saludos y gracias de antemano,

Richard

El mensaje fue editado por: rabogado on 02/05/11 09:41:16 AM CDT
Former Member
Not applicable
Message 14 of 18

Yo creo que deben usar la version de EPO 4 o 4.5/4.6.  Yo no creo que Mcafee soporta EPO 3.6.1 patch 4.  El agente 4.5 no fue diseñado para usarlo con EPO 3.6.1

Saludos,

Roberto

Former Member
Not applicable
Message 15 of 18

Buenas tardes Uroberto, Saludos!

Así es, tiene razón, ya estoy preparándome para eso, el problema es que ya tengo equipos con Windows 7 aquí y las Pc’s deben ser entregadas a los usuarios y quería buscar una alternativa temporal de compatibilidad con mi consola actual, y esto ya la trabaje con Weimar, el cual me ayudo.

Igualmente gracias por estar atento,

Saludos!!

RA

Former Member
Not applicable
Message 16 of 18

Disculpa Uroberto!

Ya realice prueba con 3.6.1 sp4 + Agent 4.5 y si trabaja como lo indico arriba, esto sérá temporal por unos meses, lo más importante trabaja, los equipos se reportan bien y reciben las actualizaciones de seguridad, lo unico es que no puedo aplicar politicas nuevas, por eso yo instalo primero mi agente para que se apliquen.

Ah Weimar, me falto incluir en los pasos anteriores agregar esta entrada de registro, para forzar que se muestre el Icono (M) de McAfee Agente 4.5, el cual queda completamente funcional.

Editar el registro y crear una cadena "ForcedShow" en HKLM\Software\McAfee\McTray y darle el valor 1. Luego Cierrar sesión e inicie sesión.

Saludos,

Richard

Former Member
Not applicable
Message 17 of 18

Excelente Richard,  me alegra que las cosas te funcionen correctamente, un saludo a todos y mis mejores deseos, estaré atento a cualquier comentario y en lo que les pueda colaborar.

Regards,

Weimar

Former Member
Not applicable
Message 18 of 18

Ok igualmente Weimar y Saludos a todos!!

You Deserve an Award
Don't forget, when your helpful posts earn a kudos or get accepted as a solution you can unlock perks and badges. Those aren't the only badges, either. How many can you collect? Click here to learn more.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use our Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from product experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by employees.
Join the Community
Join the Community